Envíos y devoluciones
POLÍTICAS DE ENTREGAS
1.- Tiempos de entrega
Los tiempos de entrega se establecen de 5 a 9 días hábiles en la República Mexicana, mismos que pueden variar por los siguientes casos:
- Errores en la dirección de entrega ingresada por el cliente al momento de realizar la compra.
- Localidades de difícil acceso o con altos índices de violencia.
- Restricciones en la movilidad vial.
- Desastres naturales
Para todos los casos anteriores, se notificará al cliente de la demora y el motivo.
2.- Errores en la Dirección de Entrega:
Se solicitará el retorno a origen para todos los casos donde existan incidencias de entrega reportados por la empresa de paqueteria por errores u omisiones en los datos en la dirección de entrega ingresada por el cliente al momento de efectuar la compra. Se procederá a realizar la validación de datos por parte de nuestro departamento de atención al cliente, durante los tres días posteriores al reporte de la incidencia de la empresa de paqueteria. De no poder validar la dirección de entrega, se procederá con el reembolso de la transacción en compras realizadas con tarjeta de crédito y débito, previa notificación por correo electrónico al cliente, misma que tardará en reflejarse de 5 a 15 días hábiles en el estado de cuenta de la tarjeta con que se efectuó la transacción.
3.- El cliente no se encontraba en el domicilio al momento de efectuar el intento de entrega.
En los casos en que la empresa de paqueteria reporte no encontrar al cliente en su domicilio al momento de intentar efectuar la entrega, la paquetería intentará contactar al cliente para organizar una segunda entrega. En caso de no tener éxito, la paqueteria depositará el producto en la sucursal de la paqueteria más cercana mismo que permanecerá ahí durante 4 días hábiles y el cliente deberá acudir directamente a la sucursal y deberá presentar en todos los casos su identificacion oficial para poder realizar el retiro del paquete. En caso de que el cliente no acuda a la sucursal, el paquete será retornado a nuestro centro de distribución.
El paquete no podrá ser reenviado para su entrega una vez llegue a nuestro centro de distribución y se procederá con el respectivo reembolso.
POLÍTICAS DE REEMBOLSO
REFACCIONES SUPERTRACTO, S.A. DE C.V., se reserva el derecho de efectuar reembolsos con previa notificación al cliente vía correo electrónico por el mismo monto de compra efectuado para los siguientes casos:
- En los casos que haya riesgo potencial de fraude en la transacción de compra. Se puede efectuar sin previa notificación.
- Para los casos en donde no se logre validar la transacción de la compra realizada con tarjeta de crédito, débito y PayPal, u otros medios electronicos, en montos mayores a $4,000.00 pesos mexicanos, incluida en las políticas de seguridad.
- En los que no se actualice correctamente y en oportunidad, el inventario de productos en el sistema y no contemos con existencia de los mismos.
- En los casos donde existan incidencias de entrega por errores u omisiones en la dirección de entrega ingresada por el cliente al momento de realizar la compra y no se logre validar la dirección de entrega durante los 3 días posteriores al reporte de incidencia hecha por la empresa del servicio de paqueteria. Incluida en las políticas de entregas.
Anexo 1: En los casos de compras efectuadas con pagos en efectivo, donde aplique alguna condición anterior de nuestras políticas de reembolso, se solicitaran al cliente los datos bancarios al cual efectuar el respectivo depósito por el monto de la compra efectuada, mismo que tarda en reflejarse de 5 a 15 días hábiles. Los plazos para poder recibir la información anteriormente descrita para realizar el reembolso correspondiente es de un mes (30 días), a partir de la primera solicitud de información.
POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES
Le pedimos verifique las especificaciones detalladas del producto de su eleccion, ya que no se podrá generar la devolución del mismo y no podrá aplicarse como garantía contra defecto.